Profecía # 8 - "La moto del viento."

"... subió a ella y la encendió. Hizo rugir su brillante motor y se marchó. No se detuvo hasta llegar al Valle de la Luna; donde lo esperaban los pobladores del Círculo de Humo."

Repetís Innecesariamente Tareas Administrativas

Remarco que tu esencia es más pura que la de un ángel.

Iniciando descenso.

Tenés mi plena admiración.

Altura: 20.000 pies.

Profecía # 7 - "La aparición."

"... el destino lo puso a prueba al segundo día de marcha, mostrándole comida de buitres cuando más sufría el hambre. A pesar de ello, no corrió ni una gota de sudor por su frente al tomar la decisión de rechazar esa macabra tentación. Su templanza fue percibida por seres sublimes, más puros que los ángeles; quienes se presentaron ante él, besaron su frente y lo reconfortaron..."

Psicología de una Tortuga Ninja - Introducción

El objeto de la presente obra es brindar al estudioso una breve pero concisa descripción de las particularidades de la psiquis del individuo tipo que integra el grupo conocido como “Las Tortugas Ninjas”.

Por otro lado, el estudio se detendrá a explicar la mecánica de los fenómenos asociados a la autoconciencia de ser una tortuga mutante; a partir de demostraciones empíricas, pero sin entrar en debate con otras interpretaciones del caso.

Más allá de lo atípico que resulta el cuadro; conviene tenerlo en cuenta como parámetro de correlación con otros casos de índole similar.

Aforismo # 44

"Lo importante no es que fuera una tortuga; lo importante es que se escapó."

Y uno siempre creyo que tenía dos opciones, qué lo parió!

Dados los elementos A y B pertenecientes al conjunto universal U. Escriba la mayor cantidad posible de elecciones que incluyan a A y/o a B.

- Elijo a A.
- Elijo a B.
- Elijo a A y a B
- No elijo ni a A ni a B.

¡Eah, eah! ¡Tenemos ante nosotros la multiplicación de las alternativas!

Camino al desierto

El viaje comenzó en Bolivia a fines de 2003, luego de padecer la más triste desolación. Esa realidad de acuarela se sumergió en una bañera de agua tibia; quedando el agua turbia y el retrato arruinado.

Durante cuatro meses recorrí miles de kilómetros, crucé ríos y mares. Finalmente llegué a Stonehenge, para reencontrarme con el pasado. A partir de allí las reinas de la edad de piedra me acompañaron en todos mis viajes.

Antes de partir de vuelta hacia el país que me mostró la cara más impía de la soledad; una reina de mi tierra me dio el testimonio de la historia de un tal Fogg; quien cruzó el gran desierto a pie. Antes de dejar aquel país, tuve una visión relacionada a ese relato.

Cuando regresé a casa; me hablaron sobre los familiares de las reinas que conocí en Stonehenge. Todos ellos eran viajeros de la ruta. Los encontré en Berlín. Me hablaron de la voz del desierto.

Luego de la muerte de mi hermano partí hacia el encuentro de los viajeros de la ruta. Escoltado por las reinas, crucé los desiertos y montañas de mi tierra; y una vez que logré el objetivo, me di cuenta que el viaje debía seguir.

La respuesta se encuentra en el gran desierto. El día no la ilumina y la noche no la oscurece. Permanece allí, inmutable.

Profecía # 6 - "La palabra del Chamán."

"... le advirtió que no pronunciaría novedad alguna, pues todo lo que necesitaba ya lo sabía. Entonces le dijo: "¡Reconcíliate con tus principios! Ahora vé y sal del Valle de la Muerte antes del tercer ocaso..."

Error de imprenta

- Te escucho mal, linda.
- ES QUE ESTOY EN lo de FER, MA.
- Ah.

Aforismo # 43

"Si uno es lindo y está solo es un dandy; si uno es feo y está solo es un loser."

Profecía # 5 - "Viaje al Valle de la Muerte."

"Una vez sentado; el druida de la ciudadela le dijo que viajara al Valle de la Muerte para recibir el conjuro del Chamán del Norte."

Un dramático ejemplo de tranquilidad. Posted by Picasa

The Stone Age. Posted by Picasa

La telepatía hubiera ayudado

Varón: Disculpá. ¿Tenés fuego?
Mujer: Bancame. Tomá.
V: Gracias.
M: De nada.
V: Vos sos la prima, no?
M: Si. Y vos sos amigo de la facu, no?
V: Si, soy Gastón. Vos?
M: Paula.
Gastón: Ah, creo que me acuerdo de vos… En nuestra entrega de diplomas estabas con una remera de Joy Division.
Paula: Así es… Tenés buena memoria.
G: Y, pasa que ya nadie escucha ese tipo de bandas. Entonces cuando ves a alguien que las escucha, te emocionás.
P: Me suele pasar algo parecido.
G: Con qué?
P: Con la forma que tienen los hombres de iniciar una conversación. Me acuerdo de esos detalles.
G: Entonces te olvidarás fácilmente de mi; porque mi acercamiento no fue, lo que se dice, sobresaliente… Sólo te pedí fuego.
P: El móvil no es lo importante. Mucha gente se te acerca con grandes declaraciones pero actúan como si estuvieran vendiéndote una calculadora en el bondi. Grandes frases, pero prefabricadas.
G: Si, puede ser. De todos modos…
P: Uy, van a cantar el feliz cumple. Voy para adentro.
G: (Esta mina ni siquiera mira para acá. Qué histérica del orto. Cómo me rompen las bolas las minas así.)
P: (Tan entusiasmado que estaba y ahora ni bola. Es un forro.)
G: (Loca, al menos mirá para acá para darme pie; la puta digo.)
P: (Capáz sólo quería fuego…)
G: (Bueh, ya fue.)
P: (Bueh, ya fue.)

Aforismo # 41

"Los novios uruguayos están de moda."