Demoledor Artesanal de Edificios

La historia de Clifford Humphries es una epopeya de superación y creatividad sin precedentes. Miembro permanente de la Bauhaus de Nebraska y fundador de la compañia Garden Midget Demolition Co.

Pasó a la historia como el mayor demoledor artesanal de edificios, al quebrar la marca de 1250 edificios demolidos; antiguamente defendida por su primo Jessie.

Sus métodos son tan custodiados como las recetas secretas de nuestras abuelitas; sin embargo, se estima que desde el inicio de sus actividades en el crudo invierno de 1959, ha usado más de 7.550.000 enanos de jardín para demoler edificios. El método Humphries de demolición de edificios se basa exclusivamente en la ley de gravedad; y depende en gran medida de la destreza del colocador de enanos, pues debe colocar en cada piso del edificio la cantidad exacta de enanos para hacer colapsar la estructura y no morir en el intento.

Esta es la gente que hizo grande América.

9 comments:

Madame Lulu said...

ahhhh, ahora me explico la ausencia de enanos en américa, un genocida solapado humphries

Alelí said...

ajajjajaja pago por una foto de la previa...de la colocación y luego los miles de enanos de jardín esperando petrificados su muerte inminente!

fernandes said...

Me alegro que disfruten de esta reseña artística del gran Clifford.

Estas eminencias no pueden quedar en el anonimato!

María said...

Esa era mi pregunta, cual ignorante susana gimenez, enanos vivos o de jardín?

fernandes said...

Por favor, María... Ningún problema.

Enanos de yeso (o de jardín).

De todos modos, vale aclarar que Clifford tuvo un proyecto frustrado en Australia de demoler el Parlamento con enanos vivos, pero no hubo quorum de enanos.

La cámara lúcida said...

ahora tengo otro motivo pra querer un enano en mi jardin ( no de los vivos)

Memily said...

en el dia de su cumpleaños deberiamos reunirnos todos con un enano en la mano y revolearlo contra algun edificio significativo

oho que cuando dije con un enano en la mano pense en otra cosa pero no todos podriamos ir, y ademas como lo revoleariamos si esta pegado a algun señor, en fin

fernandes said...

Exacto Dos, así es la tradicional celebración del Clifford Midget Day.

En breve publicaremos el ranking de edificios significativos para revolear enanos (de yeso). Lo otro puede ser doloroso para algunos.

Si necesitan un enano, yo compré hace unos años uno en la Ruta 25 (que une Pilar con Escobar).

Memily said...

hay varios enanoland por ruta 4 tambien, los he visto