Lima

1) ¡No sabés lo que me pasó hoy! Te juro que sabía que algo iba a pasar. ¿Viste lo que estuvimos hablando la otra vez? No, no, no. Te juro que mal. Maaaaaaaal. No lo podía creer. Re gracioso. Re gra-cio-so. Si. Total. Te cuento…

2) Ya lo llamé veinte veces al tipo este y ni bola… ¿Qué más puedo hacer? Ponete en mi lugar… Pe… Pero si ya sabés como es él. Ya sabés. Ya lo sabés bien. ¿Y qué querés que te diga? Qué se yo, hablá con él. Y qué se yo, llamálo. Sabés que siempre me pongo las pilas, pero te juro que ni bola. Te paso el número…

3) Pero en Buenos Aires pregunté… Déjeme… En Buenos Aires pregunté específicamente si perdía la conexión y me dijeron que no. Ahora tengo que quedarme acá, pierdo todo un día de trabajo y nadie se hace responsable de nada. ¿Y mi tiempo perdido qué? Eso no me lo paga nadie. Fantástico que me den el hotel, la cena y todo pero con eso no arreglo nada. Todo el día perdido de trabajo en… ¡Pero si son las 4AM! ¿Usted cree que yo tengo…? Ufff… está bien. Déme el formulario y déme el voucher porque me quiero ir ya a dormir.

4) ¿Y de menú del día qué tenés? ¿Cómo viene? Mmm… no. No se. ¿Y éste que trae? ¿Es abundante? ¿Puede cambiarse el puré por ensalada? Ah… sería aparte. No, entonces no. ¿Y este pescado es filé? Ah, pero es frito. No, entonces no. Me cae re pesado si no es a la plancha. No, entonces el pollo. Pechuga. Es que pata muslo no quiero. ¿Pero la salsa que tiene? ¿Puede sacarle las aceitunas? Mmmm… No, es que la suprema si es al horno se seca mucho… Entonces le pido el…

Lima.

6 comments:

Laura said...

no será que sos muy exigente?

fernandes said...

Lima.

Laura said...

Aspero?

fernandes said...

Me liman esas conversaciones semi-monologadas estandarizadas que no llevan a nada.

Ese ímpetu que se le da a las cuestiones irrelevantes... me LIMA.

Laura said...

Dependiendo de mi estado de animo me pueden angustiar o divertir mucho.

Es divertido cuando te das cuenta que no van a llegar a nada, entonces mejor relajarse y gozar.

Alelí said...

pobre, hermano. Es como tener una radios AM permanentemente prendida. Entiendo la sensación...más que lima, una merda!