Fase Forestal


En épocas de fanatismo, las revelaciones televisivas eran sublimes. Esas apariciones anheladas se presentaban escasamente, aunque oportunamente, augurando triunfos y bonanzas.

Incluso las depresiones eran provechosas por su inspiración introspectiva.

Pero eso pasó. Ahora estamos atravesando etapas de desconocimiento, de menos estrategia y más táctica. De practicar reflejos. Caminando con gusto hacia lo imprevisto.

A veces sale mal, a veces sale bien.

Y todo nos importa tres carajos mientras caminamos por el bosque.


9 comments:

Lemapache said...

como fbuk la tv es una herramienta piola, làstima q la hacen personas q son unas forras mal, sigamos mejor nuestro paseo en el bosque. sì.

La cámara lúcida said...

yo quiero estar en el bosque si, y conuna camrita de video.

Alelí said...

y si
caminando en un bosque todo te tiene que importar eso, 3 o 4 caralhos!

pics 'n' roll said...

Ahora las depresiones son express, mejor.
Ni estrategia, ni táctica, y encima me acabo de comer otra arepa.
'No temo al destino porque estoy apurado'

Qué fotón!! ;p

Lillí said...

Bosaque chocolate.

Adriano said...

Lillí tas hablando en lenguas? Hacia lo imprevisto vayamos bro, de lo previsto se sabe demasiado, no sé a quién le estoy choriando estas palabras.. Abraci!

Anonymous said...

me afectó profundamente lo de deprimirse por cosas q ves en la tele. A mí me re pasaba eso.

CHARLOTTERO said...

Así nos dejaron, sin nada de donde agarrarnos y salimos a la deriva.

fernandes said...

Caminen por el bosque que ahi uno encuentra y olvida lo que quiere.