Pixel bacteriano


Vista microscópica del pixel bacteriano desarrollado por Ápol.

6 comments:

Madame Lulu said...

basta bro, el año pasado me compré un microscopio digital y estudié mi piel,me saqué fotos del ojo, de la piel, de las manos, y me asqueé, somos asquerosos microscópicamente

Orlok said...

Del iProle al Pixel bacteriano, muy turbo todo

(y genial por cierto. Aunque me alarma pensar en las cientas de comunidades bacterianas que hoy conviven conmigo en mi cerebro)

Hace falta una cura. Confío en un nuevo desarrollo de Ápol.

Alelí said...

me gusta ver la vida en la vida, esa imperceptible pero necesaria mico vida!

fernandes said...

Madame: Podrá prestármelo Usted???

Orlok: En el viaje fractálico me encontré con el Hermano Renfield y lo miré a las manos y eran las mías.

Alelí: Esperemos que Ápol no use indebidamente las células sintéticas recientemente descubiertas.

Adriano said...

Pero vaya! qué invasión de colores en el blot bro! este último está re psicodélico.
Lulú, no le preste nada, me parece que este muchacho es peligroso.

fernandes said...

Gracias, querido Adriano.

Y gracias por mantenerme alejado de viajes microscópicos de los cuales nunca más podría volver!