La clave está en los árboles

7 comments:

Alelí said...

acuerdo 100%!

los amo!

Lema said...

pero que lindo, carajo.

fernandes said...

Bajo esos árboles me siento con mi pluma y escribo mis poemas, amigos.

Les cuento lo del Rojas... es dentro del ciclo "Confesionario", voy a presentar un toque de oxí-moron-ba a través de un video, combinando con lectura en vivo.

Super creativo. Si me paso de bohemio, péguenme un tiro en la frente.

Alelí said...

jajajaja
sos re progre! jajajaja

no te tiro nada, ahora te quier ver leyendo poemas adelante de mucha gente! todo un corajudo!

Pildora said...

efectivo post. y en las nubes y atardeceres y otras tantas etereas que se me escapan.

Adriano said...

Qué hermosa foto sacaste bro! nadie le va a disparar! puede llegar a volar alguna cosita, sí..

fernandes said...

Gracias, loco!

Que vuelen cosas!!!