Entrevistas con SRG - Parte I

¿Qué opinás que el Dakar venga a Argentina?

Yo creo que es una mierda.

¿Por qué?

Hay un montón de giles que nunca vieron una carrera de nada y ahora circulan con gorritos y fanatismo. Parecen los boludos que van con una manota a ver básquet.

¿Preferís departamento o casa?

Yo creo que el sistema habitacional en la Argentina es una mierda y prefiero un PH, remodelarlo y plantar albahaca en el patiecito de mierda.

¿Qué opinás sobre el estado del mantenimiento del planetario?

Sin dudas, es obra de una burocracia de imbéciles y cerdos que no merece piedad.

¿Vos crees que a todos les gustaría que les den por el culo?

Me da por el culo que nadie admita el deseo de que le den por el culo.

¿A vos querés que te den por el culo?

Este sistema me da por el culo todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches. Me encanta cuando usan gel.

Volviendo al plano de la masculinidad… ¿De club sos?

De un club de mierda.

Siguiendo en el tema del fútbol… ¿Qué sentís cuando la hinchada roba la pelota? ¿Que fallan las instituciones?

No… creo que quieren vivir de arriba esos miserables.

¿Usted cree que su visión es negativa?

NOOOOOOOOO. Mi visión es justa y reconocida a nivel mundial. Soy una eminencia indiscutible. Soy un pionero por naturaleza… y con el suelo de mierda que pisaban tus abuelos yo hice un valle fértil. Yo soy el futuro de esta nación.

¿Y cuál sería su política de gobierno?

Mucha bala.

Señor candidato… sus respuestas son tan magnificas que me gustaría que me haga suyo.

Repito la respuesta anterior.

¿Qué opinás de Alex?

Aún no logro decidirme si su presencia es molesta o irritante.

¿A usted le da la sensación de una baja de tensión en la luz?

Definitivamente.

¿A qué lo atribuye?Es como un buuuuuuuuuuuuh… Donde todo se apaga. ¿Me entiende?

Totalmente. ¿Usted militó en Defensores de Belgrano?


Le repregunto, señor. Y NO ESQUIVE LA RESPUESTA, CARAJO. ¿USTED MILITÓ EN DEFENSORES DE BELGRANO?

Era todo una fachada. A mí me gustaban los choris que hacían ahí. Además me deban una coca gratis de vez en cuando. Que se yo… tenía una imagen que mantener.

¿Qué opina usted de llevar estas entrevistas a la pantalla chica?

Que tendría que conducir Gerardo Rocín.

¿Qué música de mierda no?

Si. Parece que sacrifican un chancho.

¿Alguna vez usted estuvo con una chica exuberante?

Ellas estuvieron conmigo. (responde en tono grandilocuente el parásito este)

¿Qué es lo que más detesta de los mozos?

Que puenteen al encargado, pero sean divinos con él. Que cuchichéen con las boludeces que les pasa con los clientes.

¿Le llamo un taxi?

Si. Por qué no te vas un poco a la mierda.

No comments: