Viaje de Trabajo X

Los tres bastardos asiáticos partieron desde sus aldeas hacia el punto más alto de la muralla china para jugar a los naipes. Uno de ellos era un vietnamita estafador, los otros eran un mongol infiltrado en el ejército samurai y un escriba-contador chino.

El chino dirigió, el mongol cazó y el vietnamita recolectó. Más tarde, el mongol realizó una operación aérea para dar con Bhandej Apahaiza. Bandejh lo recibió con entusiasmo y le brindó los elementos de las pirámides.

Una vez en la torre… los viajeros se dispusieron a preparar el fuego. Mientras el mongol cocinaba, aprendía el arte de la apuesta costeña: el Cheeng Chong… Pero antes, el mongol fue al jardín lítico a perseguir un dragón.

Ya inmersos en el juego, el vietnamita sacó rápida ventaja sobre el mongol y luego el chino. El juego se veía complicado y el mongol aún no comprendía las reglas. Por una equivocación, sus oponentes vieron sus cartas y sacaron nuevamente ventaja, sobre todo el vietnamita. El mongol tuvo una repentina epifanía y empezó a cortar cabezas. Menos una cabeza para el chino y cero consecuencias para el Vietnamita. El mongol disfrutaba y los otros dos lo putiaban.

Mientras tanto, la cena se preparaba en el horno.

Dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego. Luego de 100 puntos más, dejaron de jugar, comieron, brindaron y retomaron el juego.

Luego de 100 puntos más…

comieron, brindaron…

y retomaron el juego.

Y siguieron así durante 21.000 años.

No comments: