Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa...

Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa... Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo y siempre es el mismo quilombo. Que yo le dije, que él me dijo. Por... Sí, exacto. Tal cual. Por eso lo que yo digo es que... Claro, claro... Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa... Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo y siempre es el mismo quilombo. Que yo le dije, que él me dijo. Por... Sí, exacto. Tal cual. Por eso lo que yo digo es que... Claro, claro... Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa... Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo y siempre es el mismo quilombo. Que yo le dije, que él me dijo. Por... Sí, exacto. Tal cual. Por eso lo que yo digo es que... Claro, claro... Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa... Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo y siempre es el mismo quilombo. Que yo le dije, que él me dijo. Por... Sí, exacto. Tal cual. Por eso lo que yo digo es que... Claro, claro... Lo que tenemos que hacer es juntarnos... Es que lo que pasa... Lo que pasa es que nadie se pone de acuerdo y siempre es el mismo quilombo. Que yo le dije, que él me dijo. Por... Sí, exacto. Tal cual. Por eso lo que yo digo es que... Claro, claro...

Bueno...

¿Y...? ¿Cuándo?

Ah, no se.

Ahora no puedo.

No comments: