Dale. Es que siempre nos colgamos. Mal.

Es que siempre nos colgamos. Mal. Mal. Lo que pasa es… Lo… Claro. Eso mismo me pasa. Mi laburo es muy impredecible. Como que… Pero nada. Nos re fuimos de tema. Por qué no arreglamos y nos vemos. Dale. Es que siempre nos colgamos. Mal. Mal. Lo que pasa es… Lo… Claro. Eso mismo me pasa. Mi laburo es muy impredecible. Como que… Pero nada. Nos re fuimos de tema. Por qué no arreglamos y nos vemos. Dale. Es que siempre nos colgamos. Mal. Mal. Lo que pasa es… Lo… Claro. Eso mismo me pasa. Mi laburo es muy impredecible. Como que… Pero nada. Nos re fuimos de tema. Por qué no arreglamos y nos vemos. Dale. Es que siempre nos colgamos. Mal. Mal. Lo que pasa es… Lo… Claro. Eso mismo me pasa. Mi laburo es muy impredecible. Como que… Pero nada. Nos re fuimos de tema. Por qué no arreglamos y nos vemos. Dale. Es que siempre nos colgamos. Mal. Mal. Lo que pasa es… Lo… Claro. Eso mismo me pasa. Mi laburo es muy impredecible. Como que… Pero nada. Nos re fuimos de tema. Por qué no arreglamos y nos vemos. Dale.

Dale.

Dale.

Nnnn...

Dale.

No comments: