Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera

Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá... Esperemos que nos vaya bien. Bah, que sea lo que Dios quiera... Porque al final de cuentas, qué se yo... Uno no tiene cómo saber. Pero no se. Mirá, ojalá...

Ojalá supiéramos...

Un vermucito y la cuenta.

No comments: