Ocean Abduction 5

Mis palabras mutaban para lograr retratarla a ella de maneras cada vez más elevadas; y llegar así a la descripción perfecta de un ser imperfecto; cuya belleza consistía en la armonía de todos sus errores. Su sublime imagen reflejada sobre el agua se desvaneció de un momento a otro por el temblor de sus piernas; el cual se propagó hasta alcanzar el calor de las brasas que ardían frente a mí y frente al mar. El fuego mutaba como las palabras… Y el viento se lo llevó, como a las palabras.

Mis palabras llegaron a su boca y el fuego encendió su incienso. Invadí sus pulmones con el humo de la mirra y ella encendió su alma con mis propias palabras. Entonces el viento volvió a soplar sobre la playa; y cuando mis ojos se cerraron por el castigo de la irritante arena, la perdí de vista. Al volver a abrirlos, su figura estaba en el fuego… hipnotizante e impalpable.

Me invitaba a compartir su resplandor y calor. Entonces me descalcé y caminé hacia ella… hasta el fondo del mar por un camino de brasas.

1 comment:

Alelí said...

lindo lindo lindo

un reencuentro supremo!