Extracto del diario de Orson Welles

Si se lograra establecer una comunicación con un teléfono celular ubicado dentro de un horno de microondas encendido; todo sistema de telecomunicaciones, que se hallase conectado a su red de pertenencia, permanecería colapsado durante un lapso mayor a 6 segundos.

Final Alternativo de "Curioso, no?"

A continuación verán lo que muchos amantes de Casablanca hubieran querido ver en Casablanca: un final feliz.

A los taxistas del aeropuerto de la ciudad destino les resultarían curiosos los personajes que deambulan por las calles durante la madrugada. A los personajes que deambulan por las calles durante la madrugada les resultrían curiosas las personas que se levantan a las 4:30 AM para trabajar de sol a sol. A las personas que se levantan a las 4:30 AM para trabajar de sol a sol les resultarían curiosos los vagabundos que duermen en la calle. Y a los vagabundos que duermen en la calle les resultarían curiosos los que salían los viernes a la noche a tomar un helado.

Aforismo # 32

"La derecha está de moda en el tennis de club y la izquierda en el fútbol de potrero."

Aforismo # 31

"El e-mail mató a la ironía."

La Propagación del Odio

¿Por qué el odio se propaga más que el amor?

(i) Porque todos prefieren que su amor sea correspondido.
(ii) Porque a nadie le importa si su odio es o no correspondido.
(iii) Porque si el odio es correspondido, es aún mejor.

Qué dice en "Curioso, no?"

A los que salían los viernes a la noche a tomar un helado les resultaban curiosos los que salían los jueves y viernes a la noche a tomar unos tragos. A los que salían los jueves y viernes a la noche a tomar unos tragos les resultaban curiosos los que iban al boliche los viernes y sábados hasta las 10:00 AM del día siguiente. A los que iban al boliche los viernes y sábados hasta las 10:00 AM del día siguiente les resultaban curiosos los que se quedaban sábado y domingo en una quinta conviviendo y consumiendo drogas variadas junto a otra gente. A los que se quedaban sábado y domingo en una quinta conviviendo y consumiendo drogas variadas junto a otra gente les resultaban curiosos los que se iban solos de viaje por Sudamérica a vivir nuevas sensaciones. A los que se iban solos de viaje por Sudamérica a vivir nuevas sensaciones les resultaban curiosos los habitantes de los pueblitos perdidos en el medio de la nada. A los habitantes de los pueblitos perdidos en el medio de la nada les resultaban curiosos los hombres que viajarían dentro de los aviones surcaban los cielos. A los hombres que viajarían dentro de los aviones que surcaban los cielos les resultarían curiosos los tripulantes de la aeronave. A los tripulantes de la aeronave les resultarían curiosos los taxistas del aeropuerto de la ciudad destino. A los taxistas del aeropuerto de la ciudad destino les resultarían curiosos los personajes que deambulan por las calles durante la madrugada. Y a los personajes que deambulan por las calles durante la madrugada les resultaría curioso leer esto escrito en la puerta de su casa cuando regresan.

TAKE 1

Yo era el brazo que una vez te hizo fuerte. Pero te provoqué sufrimiento cuando me debilité y me enfermé. Y estoy infinitamente triste por eso.

También fui el médico que debió amputarte ese brazo. Y quien decidió darte un dolor breve a cambio de un dolor eterno. Y soy quien se alegra al verte seguir sin necesitarme más.