Idea Utilísima # 1

Tener una quinta a las afueras de Buenos Aires hace que uno viaje los fines de semana hacia un lugar un poquito distinto. Se escucha el mismo acento, se leen las mismas noticias, se disfruta (o padece) el mismo clima y el 99% de las patentes de los autos es Argentina. Pero sin embargo la quintita marca la diferencia. Porque en lugar de quedarse uno en el mismo lugar donde pasó toda la semana; simplemente hace una interrupción similar a la de una tecla de luz: cambiando de un 5to. Piso sobre una calle ruidosa a una casa con jardín situada en un entorno agradable.

El auto también lo agradece. Le hace bien ser llevado todos los fines de semana a la ruta. Y no nos olvidemos de los perros, que adoran correr por el jardín.

Por inducción simple podemos afirmar que el mismo planteo es aplicable al muchacho de campo que, por tener un poco de diversión en la semana, viene a la ciudad el fin de semana.

Entonces, ya que todo esto nos queda a todos bien claro… ¿Por qué todos los Argentinos no hacemos un intercambio de fin de semana y la pasamos todos mejor?

No comments: