Mecánica Afectiva Femenina - Introducción

El presente estudio tiene por objeto describir esquemáticamente los mecanismos psicológicos que intervienen en la atracción de una mujer promedio hacia un hombre determinado.

Este modelo descriptivo se fundamenta en los denominados "Principios Rectores del Comportamiento Afectivo Femenino", los cuales fueron establecidos luego de un extenso relevamiento de necesidades básicas afectivas femeninas. A su vez, se considerará que la mujer querrá ver satisfechas sus necesidades afectivas y rechazará todo aquello que impida alcanzar la eliminación de dicha carencia.

A partir de sucesivas combinaciones entre dichos principios, se fundará una estructura más compleja cuyo objeto consistirá en reflejar con mayor nitidez la apariencia del problema en cuestión. Sin embargo, dada la complicación del universo a describir, simplemente me conformaré con ofrecerle al lector un medio para que comprenda, a grandes rasgos, cuán delgada es la línea que divide el conjunto de acciones a seguir correctas del conjunto de acciones a seguir incorrectas a la hora de conquistar a una mujer.

Por último, quiero remarcar que este estudio no pretende revestir el carácter de verdad absoluta; sobre todo cuando intenta describir un fenómeno tan errático y paradójico como es el comportamiento femenino.

No comments: